miércoles, 27 de marzo de 2013

El uso generalizado de las TIC ha contribuido a obtener abundante información de personas en sitios lejanos: nos ha acercado a otras culturas; a optimizar el trabajo en las empresas: nos ha hecho más eficientes y eficaces; pero en la educación aun nos queda mucho camino por recorrer. Con el fin de ayudar a compañeros y estudiantes acerca del uso de las TIC y la implementación de las mismas en el aula, con la asesoría del profesor universitario Fredy Vásquez y las experiencias de otras personas, estoy compartiendo este blog con todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario