En este blog encontrarás herramientas que facilitarán la interacción de los estudiantes con el docente mediante la implementación de las TIC en el aula
miércoles, 27 de marzo de 2013
El uso generalizado de las TIC ha contribuido a obtener abundante información de personas en sitios lejanos: nos ha acercado a otras culturas; a optimizar el trabajo en las empresas: nos ha hecho más eficientes y eficaces; pero en la educación aun nos queda mucho camino por recorrer.
Con el fin de ayudar a compañeros y estudiantes acerca del uso de las TIC y la implementación de las mismas en el aula, con la asesoría del profesor universitario Fredy Vásquez y las experiencias de otras personas, estoy compartiendo este blog con todos ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario